Durante más de cuatro décadas, la marca orgullosamente mexicana JULIO se ha posicionado al frente de la industria gracias a su gran calidad y consistente línea de diseño. Temporada tras temporada, las propuestas de JULIO tienen un lugar asegurado en el guardarropa de la mujer mexicana. Paralelamente, la escena emergente del diseño de moda mexicano ha adquirido cada vez mayor relevancia y el mercado ha desarrollado un creciente interés por su identidad. Debido a esto, JULIO se suma al desarrollo del diseño mexicano, realizando su primera colaboración de la mano de uno de los diseñadores mexicanos más destacados: Francisco Cancino .
La colección cápsula JULIO x Francisco Cancino está inspirada en la naturaleza y los árboles endémicos de México. Refleja perfectamente la suma de la experiencia comercial de la marca de retail y la visión contemporánea del diseñador chiapaneco. "Francisco representa la mezcla ideal entre talento, diseño y pasión; logra que el público se enamore de sus prendas no sólo por su estética, sino por entender su origen e inspiración. Reinterpretó perfectamente el ADN de la marca, agregándole su sello característico”, señaló Karen Goldberg, directora de Mercadotecnia de Grupo JULIO.
Esta colección cápsula está conformada por 30 piezas, y estará disponible a partir de este octubre en boutiques seleccionadas y en julio.com